jueves, 21 de febrero de 2008

El amor

El amor surge de manera absorbente e intensa.
Comienzas a fijarte en alguna persona con más frecuencia de lo habitual, empieza a gustarte de una manera especial y vas experimetnando hacia ella una atracción creciente que te hace sentir confusa.
Las primeras llamadas, los encuentros, te hacen sentir insegura, feliz, rara. Un día os contáis lo mucho que os gustáis, lo bien que estáis juntos y tu vida parece cambiar y volverse plena e intensa. Te parece que conseguís una comunicación total y tenéis las mismas sensaciones. Te parecen especiales sus ojos, sus manos, agradable su aspecto, interesante lo que dice, importante lo que hace.
Es un deslumbre.
Tu cuerpo vibra con su proximidad, notas calambres cuando os tocáis y con un beso te trasladas de galaxia. A veces acumulas tantas emociones que parece que te va a pasar algo, que vas a desencuadernarte . Todo es tremendo, el placer y la angustia: los encuentros inesperados, las sorpresas, los detalles, el día que falla con un pretexto. Todo es especial y único. Son situaciones de tu vida que merece la pena disfrutar con intensidad y aprender de ellas como experiencias positivas y válidas.
El fin de estos amores causa, a veces, frustraciones, angustia e inseguridad. Sufrirás menos si no has abandonado a tus amistades, relaciones y aficiones anteriores.
Te servirán para recuperar la objetividad, tu independencia y estabilidad. Serás capaz de volverte a enamorar de otras personas y tener nuevas ilusiones y proyectos.
El universo está lleno de cosas pequeñas y grandes que te pueden entusiasmar y apasionar.

No hay comentarios: